miércoles, 10 de abril de 2013

Zoe Whelan los rumores de que es novia de Niall


Nuevas fotos de Niall Horan junto a la modelo irlandesa Zoe Whelan vuelven a despertar los rumores de una posible relación entre ellos.
Hace unos días, Niall Horan acudió a Dublín junto a sus compañeros de One Direction para ofrecer un concierto en la capital irlandesa y Zoe Whelan, que asistió para ver en directo el espectáculo de su amigo, se hizo una fotografía con Niall Horan que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Y es que ésta no es la primera vez que Niall Horan se deja ver junto a la irlandesa. Hace unas semanas ya saltaron las alarmas que apuntaban a un posible romance entre ellos, pero el cantante de One Direction se apresuró a desmentir que fuera su nueva novia.
Mientras, algunos medios aseguran que Niall Horan y la modelo son pareja oficia desde hace aproximadamente un mes, y hasta conoce a la familia del cantante. Sin embargo, la pareja estaría tratando de mantener su relación en secreto para evitar el acoso mediático que sufrieron Taylor Swift yHarry Styles, compañero de Niall Horan en One Direction.
Al parecer, Niall Horan conoció a Zoe Whelan en el backstage de un concierto de One Direction en Irlanda, y se enamoró inmediatamente de ella hasta el punto de que aprovecha cualquier ocasión para visitarla. Según algunos medios, Niall Horan introdujo a su nueva novia en su familia el día de la boda de su hermano Greg, pero no está preparado todavía para hacer público su romance.
h | via Facebook1D Super Humans's Photos | via Facebook

No hay comentarios: