miércoles, 10 de abril de 2013

Harry Styles, de One Direction, plancha desnudo en una fotografía de Twitter


El cantante británico Harry Styles, componente de la banda pop revelación One Direction, sorprendía esta semana a sus seguidores de Twitter al colgar una fotografía en la que el joven aparece planchando su ropa interior.
Los cerca de 12 millones de fans que siguen a Harry Styles en Twitter incendiaron la red social comentando la fotografía del cantante de One Direction, porque Harry Styles aparece en la imagen sin pantalones, dejando ver unos coloridos calzoncillos que asoman por debajo de la tabla de planchar.
Lo cierto es que la foto no es actual, sino que fue tomada en el año 2010, cuando Harry Styles era todavía concursante del 'Factor X' británico, el programa que descubrió a los chicos de One Directiony lanzó el fenómeno mundial que son ahora Harry Styles y sus compañeros.
Por aquel entonces Harry Styles, que ahora tiene 19 años, no era más que un adolescente de 16 años pero la instantánea despertó inmediatamente las pasiones de millones de jóvenes por todo el planeta, para los que Harry Styles es el hombre de sus sueños.
Harry Styles optó finalmente por eliminar la fotografía de la red social debido al revuelo. El cantante deOne Direction ya avisa en la descripción de su perfil de Twitter que está tratando de averiguar qué es lo que se debe decir por la red social para no armar muchos líos.
En cualquier caso, Harry Styles demuestra con esta imagen que no siempre es un mal ejemplo de comportamiento para los jóvenes, una actitud por la que recibe numerosas críticas, sino que también realiza sus tareas cuando es necesario. Cuando tiente que planchar, Harry Styles se concentra en ello tanto como cuando canta sus canciones con One Direction, como se puede ver en la foto deTwitter.
Harry Styles, de One Direction, plancha desnudo en una fotografía de Twitter

No hay comentarios: