miércoles, 24 de abril de 2013

One Direction cumple el sueño de un valiente niño

One Direction. Foto: The Sun

One Direction. Foto: The Sun
Callum es un menor de cuatro años que se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido. Su sueño era conocer a los cinco cantantes.

Muchos de sus detractores los acusan de diversas cosas, pero nadie puede negar que a los chicos de One Direction les sobra corazón y solidaridad con cualquier persona así sea fanático o no de su música.
Hace poco, se revelaron conversaciones que tuvieron Zayn y Harry con un joven con cáncer, en donde los cantantes le expresaban su apoyo y le enviaban las buenas vibras para que pueda recuperarse y ser fuerte en su tratamiento.
Esta vez, los One Direction conocieron a un niño que a sus cuatro años ha demostrado tener fuerza y voluntad para seguir. Callum fue sometido hace poco a un trasplante de riñón y está en etapa de recuperación.
Uno de los sueños del menor es conocer a sus ídolos musicales. El diario británico The Sun conoció el caso y, de inmediato, se puso en contacto con los jóvenes artistas que no lo pensaron dos veces y accedieron a conocer a la criatura.
La reunión sorprendió tanto a Callum que no creía que eran los verdaderos LiamNiall,Louis, Zayn y Harry.  La madre del niño contó que antes que sea operado, él le pidió conocer a los One Direction. La mamá hizo de todo para concretar esto y se mostró agradecida con los cantantes por ser tan humildes y sencillos.

No hay comentarios: