martes, 12 de marzo de 2013

One Direction tendrá su propia figura de cera


¿Los adoras? Pues ahora podrás contemplar sus réplicas en el Museo de Cera Madame Tussauds. La página oficial del museo anunció que los chicos de One Direction tendrán sus propias figuras.
El portal anunció las fechas y las ciudades donde estarán disponibles los dobles de cera de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. 
Las figuras serán exhibidas en Londres del 18 de abril al 11 de julio, en Nueva York del 19 de julio al 11 de octubre y en Sydney, del 24 de octubre al 28 de enero.
Los integrantes de la banda participaron en una sesión de fotografías donde el staff del museo les tomó las medidas de sus cuerpos para crear a sus 'gemelos'.
No llevan ni cinco años de trayectoria musical, y los 1D ya lograron lo que muchos cantantes no han podido; tener su figura en el Madame Tussauds.
La 'boy-band' se formó en Londres hace tres años. Sus miembros participaron en las audiciones para un reality show y después decidieron formar un grupo.
Louis Tomlinson de One Direction tendrá su propia figura de cera
Niall Horan de One Direction prueba su nuevo color de pelo
Zayn Malik de One Direction posa para que le tomen medidasLiam Payne de One Direction enseña músculo para su figura de ceraHarry Styles de One Direction tendrá su propia figura de cera en Madame Tussauds

No hay comentarios: