viernes, 8 de marzo de 2013

One Direction: Harry Styles se burla de Millie Brady


Citó a la modelo en una discoteca, pero cantante de One Direction nunca llegó ni le pidió disculpas.
Luego de la celebración de los Brit Awards, en donde se los observo juntos y hasta pasaron la noche en un hotel, Harry Styles y Millie Brady vuelven a ser noticia, pero esta vez porque el cantante de One Direction plantó a la modelo.
Según The Sun de Inglaterra, Harry Styles invitó a Millie Brady a la localidad de Cardiff, donde la banda ofrecería un concierto, y luego de este evento ambos se verían en una discoteca de esta ciudad.
Rápidamente, la modelo fue hasta Cardiff, esperó que el concierto termine y se dirigió a la discoteca donde la citó Harry, sin embargo, el joven nunca apareció y la dejó plantada.
"No fue nada personal, Harry simplemente quiere mantener las cosas algo más informales con Millie por ahora. Le mandó un mensaje confirmando la cita, pero al final no apareció y ella se sintió decepcionada. Sé que estaba deseando volver a verlo, pero por ahora no pasará nada entre los dos", señaló la fuente.
Lego de terminar con Taylor Swift, Harry Styles ha sido visto con diferentes chicas, con las que solo querría pasar el rato, algo que no logra entender Millie Brady. 
One Direction: Harry Styles y Millie Brady.
¿Qué piensan directioners?
Yo pienso que estuvo maaaaaal de hazza

No hay comentarios: