miércoles, 20 de marzo de 2013

"Esto somos" o "This is Us" es el nombre en español de este filme que será estrenado el 30 de agosto del 2013 y en 3D


El buen momento por el que atraviesa la banda inglesa, está en boca de todos. Llenan todos los conciertos en donde se presentan y con pequeños gestos se ganan el cariño de todas las fanáticas, quienes han convertido a One Direction en su grupo favorito.
Aunque las comparaciones son odiosas, One Direction ha tenido mayor éxito en venta de entradas a sus conciertos que Justin Bieber, quien justamente realiza una gira por países europeos. Incluso, el canadiense ha cancelado presentaciones porque no se vendieron entradas.
Prueba de este buen momento de One Direction es que durante la ceremonia de los Brit Awards se anunció que la banda hará una película sobre la historia del grupoy cómo se conocieron y desarollaron.
Niall Horan y Liam Payne, a través de las redes sociales, develaron el nombre de este filme.This is us (Esto somos) es el título de la primera película de los One Direction para deleite de todas las ‘directioner’ del mundo.
“Gente, muy orgulloso de anunciar que el nombre oficial será This Is Us. No puedo esperar a que la vean”, escribió en Twitter Liam Payne, su mensaje fue retuiteado por Harry Styles.
 La trama de la película estará basada en su viaje por el mundo, sobre todo, en la segunda gira One Direction 2013 World Tour. Es dirigida por Morgan Spurlock.
Será estrenado el 30 de agosto del 2013 y estará disponible en formato 3D.

No hay comentarios: