miércoles, 24 de abril de 2013

One Direction : Mira las fotos ocultas de Zayn Malik


Algunas imágenes del ídolo juvenil al otro lado del escenario.
El cantante Zayn Malik es quizás uno de los One Direction que más pasiones despiertan entre las fanáticas alrededor del mundo.
Su porte, su mirada, su cabello, su estilo para vestirse, su forma de cantar y más han hecho que este joven de 20 años sea el más buscado en las redes sociales, desplazando a su compañero Harry Styles del primer puesto, según un portal británico.
Muchas veces, Zayn Malik ha sido visto paseando con su novia Perrie Edwards, integrante del grupo Little Mix, tomándose fotos con las fans, visitando diversos lugares y, claro, en los conciertos; pero ¿qué hace este ídolo juvenil cuando está fuera del escenario? ¿Qué le gusta hacer para salir de la rutina y acabar con el estrés? ¿Qué hacía cuando aún no era famoso?
A continuación, algunas imágenes de Zayn Malik del otro lado del escenario.
Zayn Malik (Fotos Facebook)
Zayn Malik (Fotos Facebook)
Zayn Malik (Fotos Facebook)
Zayn Malik (Fotos Facebook)

One Direction cumple el sueño de un valiente niño

One Direction. Foto: The Sun

One Direction. Foto: The Sun
Callum es un menor de cuatro años que se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido. Su sueño era conocer a los cinco cantantes.

Muchos de sus detractores los acusan de diversas cosas, pero nadie puede negar que a los chicos de One Direction les sobra corazón y solidaridad con cualquier persona así sea fanático o no de su música.
Hace poco, se revelaron conversaciones que tuvieron Zayn y Harry con un joven con cáncer, en donde los cantantes le expresaban su apoyo y le enviaban las buenas vibras para que pueda recuperarse y ser fuerte en su tratamiento.
Esta vez, los One Direction conocieron a un niño que a sus cuatro años ha demostrado tener fuerza y voluntad para seguir. Callum fue sometido hace poco a un trasplante de riñón y está en etapa de recuperación.
Uno de los sueños del menor es conocer a sus ídolos musicales. El diario británico The Sun conoció el caso y, de inmediato, se puso en contacto con los jóvenes artistas que no lo pensaron dos veces y accedieron a conocer a la criatura.
La reunión sorprendió tanto a Callum que no creía que eran los verdaderos LiamNiall,Louis, Zayn y Harry.  La madre del niño contó que antes que sea operado, él le pidió conocer a los One Direction. La mamá hizo de todo para concretar esto y se mostró agradecida con los cantantes por ser tan humildes y sencillos.

One Direction: Primeras Imágenes de su Película This is Us

Ya sabíamos cómo era el nuevo póster de la película que estrenará One Direction (@onedirection) el próximo agosto

Y para ir abriendo boca, el twitter oficial de su película (@1dthisisus), ha publicado las primeras imágenes para que las fans se vayan haciendo una idea de cómo se verá.
Aquí vemos a los chicos concentrados antes de salir a un concierto:
Y aquí vemos como se ve un concierto desde el backstage, con los chicos rodeados de fans. ¡Impresionante!
Pero la cosa no se han quedado ahí  y  han querido saber qué es lo que mas les gusta a los directioners del poster de la peli.#ReasonsWhyWeLoveTheThisIsUsMoviePoster es el hashtag que están utilizando para conocer los puntos fuertes del cartel. Y sus fans están respondiendo con tweets geniales como estos. 
La verdad es que es un cartelón y sabemos que tienes mil razones para que os encante. Ya solo quedan cuatro meses para poder verles en pantalla gigante. ¡Qué larga se nos va a hacer la espera!

miércoles, 10 de abril de 2013

Gifs de One Direction

Tumblr_ml235yerha1s07883o2_500_large
Tumblr_mf7bs8h6yz1qfwp40o1_500_large
Tumblr_ml23d999sh1s7c70oo1_250_large
Tumblr_mk9o4oa9rf1s1452ao1_500_large

#True lol

Tumblr_mkq7gyv9qs1rhvgimo1_500_large

Harry Styles, de One Direction, plancha desnudo en una fotografía de Twitter


El cantante británico Harry Styles, componente de la banda pop revelación One Direction, sorprendía esta semana a sus seguidores de Twitter al colgar una fotografía en la que el joven aparece planchando su ropa interior.
Los cerca de 12 millones de fans que siguen a Harry Styles en Twitter incendiaron la red social comentando la fotografía del cantante de One Direction, porque Harry Styles aparece en la imagen sin pantalones, dejando ver unos coloridos calzoncillos que asoman por debajo de la tabla de planchar.
Lo cierto es que la foto no es actual, sino que fue tomada en el año 2010, cuando Harry Styles era todavía concursante del 'Factor X' británico, el programa que descubrió a los chicos de One Directiony lanzó el fenómeno mundial que son ahora Harry Styles y sus compañeros.
Por aquel entonces Harry Styles, que ahora tiene 19 años, no era más que un adolescente de 16 años pero la instantánea despertó inmediatamente las pasiones de millones de jóvenes por todo el planeta, para los que Harry Styles es el hombre de sus sueños.
Harry Styles optó finalmente por eliminar la fotografía de la red social debido al revuelo. El cantante deOne Direction ya avisa en la descripción de su perfil de Twitter que está tratando de averiguar qué es lo que se debe decir por la red social para no armar muchos líos.
En cualquier caso, Harry Styles demuestra con esta imagen que no siempre es un mal ejemplo de comportamiento para los jóvenes, una actitud por la que recibe numerosas críticas, sino que también realiza sus tareas cuando es necesario. Cuando tiente que planchar, Harry Styles se concentra en ello tanto como cuando canta sus canciones con One Direction, como se puede ver en la foto deTwitter.
Harry Styles, de One Direction, plancha desnudo en una fotografía de Twitter

Zoe Whelan los rumores de que es novia de Niall


Nuevas fotos de Niall Horan junto a la modelo irlandesa Zoe Whelan vuelven a despertar los rumores de una posible relación entre ellos.
Hace unos días, Niall Horan acudió a Dublín junto a sus compañeros de One Direction para ofrecer un concierto en la capital irlandesa y Zoe Whelan, que asistió para ver en directo el espectáculo de su amigo, se hizo una fotografía con Niall Horan que está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales.
Y es que ésta no es la primera vez que Niall Horan se deja ver junto a la irlandesa. Hace unas semanas ya saltaron las alarmas que apuntaban a un posible romance entre ellos, pero el cantante de One Direction se apresuró a desmentir que fuera su nueva novia.
Mientras, algunos medios aseguran que Niall Horan y la modelo son pareja oficia desde hace aproximadamente un mes, y hasta conoce a la familia del cantante. Sin embargo, la pareja estaría tratando de mantener su relación en secreto para evitar el acoso mediático que sufrieron Taylor Swift yHarry Styles, compañero de Niall Horan en One Direction.
Al parecer, Niall Horan conoció a Zoe Whelan en el backstage de un concierto de One Direction en Irlanda, y se enamoró inmediatamente de ella hasta el punto de que aprovecha cualquier ocasión para visitarla. Según algunos medios, Niall Horan introdujo a su nueva novia en su familia el día de la boda de su hermano Greg, pero no está preparado todavía para hacer público su romance.
h | via Facebook1D Super Humans's Photos | via Facebook

One Direction: Liam Payne, los pantalones de Harry Styles


El último concierto de la boyband británica no sólo se destacó por la música…
Por suerte, Harry Styles no estaba usando su famosa tanga dorada…
Durante un concierto de One Direction en Londres, Liam Payne le bajó los pantalones a Harry frente a una enorme audiencia (con celulares con cámaras, obviamente).
Fue durante What Makes You Beatiful cuando Liam sorprendió a su compañero de banda quien mantuvo la profesionalidad y continuó con la canción.
Harry Styles

The Wanted vs One Direction: Pelea también fue entre novias

novias

La pelea que tuvieron The Wanted y One Direction también incluyeron a las novias de los cantantes. La rubia novia de Tom retuiteó a una chica, y Eleanor Calder respondió.

‘Louis pasa más tiempo tuiteando a Tom Parker que a sus ‘bien merecidos’ fans’, fue lo que retuiteó Kelsey Hardwick, a lo que Eleanor optó por un ‘descuido de pezón’, en referencia a una fotografía en la que Kelsey mostró parte de su pezón sin darse cuenta.

'Ohhh, bendita seas, ¿quieres ver más?', respondió Kelsey. La pelea entre Louis Tomlinson y Tom Parker terminó luego de varios tuits, en los que incluso el integrante de The Wanted jugó con la posible homosexualidad del cantante de One Direction.

Por: EV / NetJoven 




One Direction y The Wanted: Pelea e Insultos en Twitter


One Direction y The Wanted se han enzarzado en una batalla campal ante el asombro de las fans. ¡Y se han dicho de todo menos cosas bonitas! Estamos flipando.
Parece que todo empezó porque supuestamente Louis Tomlinson(@Louis_Tomlinson) habló mal de Tom (@TomTheWanted), uno de los componentes del grupo The Wanted (@thewanted). Por esto, Tom dedicó este tweet al direction:
'Siempre hablas de nosotros en tus bolos. ¿Tan cabreado estás por no poder estar en nuestro grupo?'. A este comentario Louis contestó:
'Colega, ambos sabemos que yo no perdería el tiempo haciendo una audición para tu banda. Tu rollo de chico malo me ha hecho reir'.
Tom le dijo a Louis: 'Sí Louis, yo no necesito llamar a mis productores para suplicarles que me dejen hacer un tema sin mis "amigos" #llorabebé #lealtad #Louistienetalento'. Y siguió diciendo: 'Louis estabas demasiado ocupado "asombrando al jurado con esto' #Louistienetalento #buentrabajo'. El cantante de The Wanted adjuntó el vídeo de Louis en el concurso donde se dio a conocer 'X Factor'.
Pero, la guerra, no terminó aquí...
Louis Tomlinson siguió con su guerra: '¿Por qué no ponemos vuestro siguiente single como banda sonora de nuestra siguiente película?'. El direction siguió a lo suyo: 'Es interesante que tengas que entretener a la cantidad de followers que tienes con mentiras. Creo que llegarás a ser el mejor usuario de Twitter'. También tuiteó un ambiguo: 'Inocente' . 
'Tom pasas demasiado tiempo en Twitter. Divertido que cara a cara actúes como una niña. Buenas noches "amigo"' contestó el direction.
Al duelo de divos se unió Liam Payne (@Real_Liam_Payne) que acudió a ayudar a su amigo cual caballero andante.
'Deja de Twitear (a Tom) hasta que tengas followers, que tu batería (del grupo) tiene más seguidores que tú'. 'Vamos Tom, vamos a hablar de como cantas; tu tono de voz perfora mi oído con cada nota' Y, hasta le dedica unas palabras a una fan del chico de The Wanted que intentó defenderlo : 'Calmate, haz tus cosas y cree en tí misma:). Buena suerte'
Jay de The Wanted (@JayTheWanted), salió a apoyar a Tom y escribió esto:
'Louis, por favor, deja de mencionarnos, nosotros no te mencionamos a ti así que deja de mentir. Tu estilo pasivo-agresivo de hablar me da verguenza. y deberías tener huevos a hablar a tus compañeros también de esa forma con los que te callas. No se que ha pasado desde Factor X pero te has vuelto arreogante,egocéntrico y el más mentiroso de los que te rodean'. El discurso, termina con un 'cuando tu dinero y tus seguidores se vayan te sentirás como un inútil'.
Temblando estamos con esta guerra de 'boy bands'. Esperemos que la cosa no vaya a más ¡porque lo próximo ya es pegarse! Os seguiremos contando como avanza todo esto ya que ¡la cosa no se queda así!



Inglaterra. One Direction: Harry Styles se enamoró a primera vista de Taylor Swift


Harry Styles y Taylor Swift. Foto: Mirror.
Gran sorpresa en las ‘directioner’ ha causado las declaraciones de Nick Clough, amigo íntimo del integrante de One DirectionHarry Styles, de quien dijo que aún conserva sus valores de niño, lleno de humildad.
Clough afirmó, en entrevista al Sunday Mirror, que se ven frecuentemente con ‘Hazza’ y, aunque lo lleve a pasear en su moderno auto, él sigue siendo una persona honrada que no se olvida de dónde salió, cómo se desarrolló y quiénes fueron los amigos que estuvieron en las buenas y las malas.
Asimismo, reconoció que la primera vez que Harry Styles vio un vídeo musical de Taylor Swift se quedó sorprendido por la belleza de la cantante, al punto que le dijo que haría cualquier cosa por estar con ella.
Este amor a primera vista habría sido cuando Harry tenía 15 años, en el 2008 o 2009, según recuerda su amigo. Años más tarde, el miembro de One Direction cumpliría este deseo y hasta se dio el lujo de acabar con la artista.
Nick Clough describió a ‘Hazza’ como una persona trabajadora, por ello, no le sorprende el éxito que tiene con One Direction, desde sus orígenes en ‘The Factor X’, etapa en donde muchos creen que Harry sufrió una transformación de personalidad, pero para su amigosigue siendo el mismo.

Auryn y One Direction Revolucionan Interactiva


Este martes Interactiva se revolucionó con los temazos de dos de las boy bands más famosas del momento. Seguro que os suenan bastante los temazos que nos pidieron los oyentes: no son ni nada más ni nada menos que 'Heartbreaker' de Auryn (@AurynOficial) y 'Little Things' de One Direction (@onedirection). Está claro que estos chicos son los favoritos de todos y esta vez no rivalizaron, sino que entre todos consiguieron que pasáramos la tarde súper motivados.
Josep Lobató (@joseplobato) y Cristina Vitamina (@crisvitamina) hablaron con todos los fans de estos dos grupazos y además dieron las tan ansiadas entradas para el Parque Warner¡Vuelve a escuchar lo mejor del programa!
Recuerda que puedes escuchar Interactiva cada tarde de lunes a viernes en Happy FM. A partir de las 18.00, Josep Lobató (@joseplobato) se encarga de dinamizar la tarde con los éxitos del momento, se acerca a las redes sociales donde sigue la actualidad y todas las peticiones musicales que quieras hacerle.