miércoles, 20 de marzo de 2013

"Esto somos" o "This is Us" es el nombre en español de este filme que será estrenado el 30 de agosto del 2013 y en 3D


El buen momento por el que atraviesa la banda inglesa, está en boca de todos. Llenan todos los conciertos en donde se presentan y con pequeños gestos se ganan el cariño de todas las fanáticas, quienes han convertido a One Direction en su grupo favorito.
Aunque las comparaciones son odiosas, One Direction ha tenido mayor éxito en venta de entradas a sus conciertos que Justin Bieber, quien justamente realiza una gira por países europeos. Incluso, el canadiense ha cancelado presentaciones porque no se vendieron entradas.
Prueba de este buen momento de One Direction es que durante la ceremonia de los Brit Awards se anunció que la banda hará una película sobre la historia del grupoy cómo se conocieron y desarollaron.
Niall Horan y Liam Payne, a través de las redes sociales, develaron el nombre de este filme.This is us (Esto somos) es el título de la primera película de los One Direction para deleite de todas las ‘directioner’ del mundo.
“Gente, muy orgulloso de anunciar que el nombre oficial será This Is Us. No puedo esperar a que la vean”, escribió en Twitter Liam Payne, su mensaje fue retuiteado por Harry Styles.
 La trama de la película estará basada en su viaje por el mundo, sobre todo, en la segunda gira One Direction 2013 World Tour. Es dirigida por Morgan Spurlock.
Será estrenado el 30 de agosto del 2013 y estará disponible en formato 3D.

martes, 19 de marzo de 2013

#ChingaTuMadreEPNdeParteDeLasDirectioners.

Ante el rumor que corrió en twitter acerca de que una de las hijas de Peña Nieto compró 5 filas para el concierto del grupo pop británico One Direction, las fans de la agrupación, que se hacen llamar Directioners, detonaron los ataques contra el presidente electo con el hashtag, que en pocas horas llegó a ser el número uno en los trending topics en México, 

Algo viejo pero importante :)

directionersareperfect.blogspot.mx

entreeeeeeeeeeeeeen :D

Louis Tomlinson tiñe su cabello de rojo para el Red Nose Day

louis tomlinson
El cantante Louis Tomlinson cambió de look, y ahora es un sexy pelirrojo. Sin embargo, este cambio no se trata de moda o simplemente porque se aburrió del color de su cabello, esto fue por una buena causa.

Se hizo una petición en Twitter para que Louis Tomlinson se tiñera el cabello, luego que los jugadores de su equipo Doncaster Rovers usaran lápiz labial para recaudar dinero destinado a Comic Relief. El integrante de One Direction debutó su nuevo color de cabello en el Red Nose Day.

Pero esta no es el único acto de caridad por parte de One Direction, los chicos decidieron no gastar dinero para grabar el videclip de 'One Way or Another', y donaron el dinero que no gastaron.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Liam y Louis hablan sobre extrañar su vida normal


Louis Tomlinson asegura que para él un día perfecto sería pasarlo con la gente a la que quiere en su ciudad natal, Doncaster, al norte de Inglaterra.
"Me gustaría volver a casa y hacer las cosas que solía hacer antes de formar parte del grupo. Me iría a dar una vuelta con mi amigo Stan y mis otros amigos del colegio. Pasaría un tiempo con mi familia y cenaría en casa de mi abuela. Ya por la noche saldría con mi novia", explicó Louis al periódico The Sunday Life.
Pero no es el único integrante de la banda que echa de menos su casa.Liam Payne casi no ha tenido tiempo de visitar Wolverhampton, de donde procede, desde que encontró la fama en el programa 'Factor X', en 2010. Así, al joven artista, no le importaría volver al colegio por un día, solo pararecuperar un poco la normalidad.
"Echo mucho de menos mi pueblo. Nos sacaron de casa tras 'Factor X' y no nos dimos cuenta de que a lo mejor ya no regresamos nunca más. Casi no hemos vuelto y echo de menos Wolverhampton. Me gusta ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarte en el sofá a ver la serie 'Friends'. Incluso me gustaría volver al colegio durante un día", señaló.  
Louis Tomlinson asegura que para él un día perfecto sería pasarlo con la gente a la que quiere en su ciudad natal, Doncaster, al norte de Inglaterra.
"Me gustaría volver a casa y hacer las cosas que solía hacer antes de formar parte del grupo. Me iría a dar una vuelta con mi amigo Stan y mis otros amigos del colegio. Pasaría un tiempo con mi familia y cenaría en casa de mi abuela. Ya por la noche saldría con mi novia", explicó Louis al periódico The Sunday Life.
Pero no es el único integrante de la banda que echa de menos su casa.Liam Payne casi no ha tenido tiempo de visitar Wolverhampton, de donde procede, desde que encontró la fama en el programa 'Factor X', en 2010. Así, al joven artista, no le importaría volver al colegio por un día, solo pararecuperar un poco la normalidad.
"Echo mucho de menos mi pueblo. Nos sacaron de casa tras 'Factor X' y no nos dimos cuenta de que a lo mejor ya no regresamos nunca más. Casi no hemos vuelto y echo de menos Wolverhampton. Me gusta ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosael sofá a ver la serie 'Friends'. Incluso me gustaría volver al colegio duran



https://www.rednoseday.com/donate/1d

Pagina para ayudar al programa que estan ayudando los chicos https://www.rednoseday.com/donate/1d toda la informacion aqui
733890_538250079553311_628930034_n_large
Tumblr_mimypra7sb1ruuob7o1_500_large

martes, 12 de marzo de 2013

Los chicos disfrasados de abuelos y dando abrasos (louis) gratis

482250_328118010643940_1128870469_n_large
1D estuvo en Londres vestidos como abuelos y Niall y Zayn estuvieron cantando en una parte de londres la canción de WMYB (What makes you beautifull) Louis dando abrazos gratis , y Harry y Liam haciendole bromas ala gente .
Aqui el video <3 http://www.youtube.com/watch?v=7bopSNNj2zo

gifs 1D Ghana

Tumblr_miy2mc9aj01s2cbawo1_400_largeTumblr_mj0dykruyt1qiolaso1_500_large

¿Quieren gifs de los chicos en ghana y haciendo OWOA? Comenten

One Direction tendrá su propia figura de cera


¿Los adoras? Pues ahora podrás contemplar sus réplicas en el Museo de Cera Madame Tussauds. La página oficial del museo anunció que los chicos de One Direction tendrán sus propias figuras.
El portal anunció las fechas y las ciudades donde estarán disponibles los dobles de cera de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson. 
Las figuras serán exhibidas en Londres del 18 de abril al 11 de julio, en Nueva York del 19 de julio al 11 de octubre y en Sydney, del 24 de octubre al 28 de enero.
Los integrantes de la banda participaron en una sesión de fotografías donde el staff del museo les tomó las medidas de sus cuerpos para crear a sus 'gemelos'.
No llevan ni cinco años de trayectoria musical, y los 1D ya lograron lo que muchos cantantes no han podido; tener su figura en el Madame Tussauds.
La 'boy-band' se formó en Londres hace tres años. Sus miembros participaron en las audiciones para un reality show y después decidieron formar un grupo.
Louis Tomlinson de One Direction tendrá su propia figura de cera
Niall Horan de One Direction prueba su nuevo color de pelo
Zayn Malik de One Direction posa para que le tomen medidasLiam Payne de One Direction enseña músculo para su figura de ceraHarry Styles de One Direction tendrá su propia figura de cera en Madame Tussauds

(+Video) Zayn Malik se emocionó durante su viaje a Ghana



Tumblr_miydjmn1g91s3xfpro1_250_large
El One Direction no pudo evitar contener sus lágrimas en el reciente viaje de la banda al país africano.
Los fans de One Direction están pudiendo ver desde adentro lo que fue el viaje de la banda a Ghana el mes pasado.
En un nuevo video, los ídolos británicos vieron de cerca los serios problemas de salud que afectan al país africano.
“Estoy un poco nervioso por lo que pueda ver”, Zayn Malik dice antes de que él y su amigo den una visitan a un hospital de niños. “Pero hemos venido hoy a ver lo que nuestro dinero puede hacer para ayudar”.
“Caminando por el hospital tu corazón se rompe por ver niños enfermos”, dice Louis Tomlinson. “Desde malnutrución a neumonía, hay un aire de tensión y tristeza”.
Malik se le atragantan las palabras cuando quiere explicar que con una ínfima donación se puede proveer de vacunas para los bebés. “Esto es ridículo porque sólo cuesta 5 libras”, dice muy emocionado.
Luego, se aleja del salón para poder reflexionar y descargar su angustia.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b3NH0ciMP6I (<--- Video)
+Gifs
Tumblr_mj0dbfjn3f1qiolaso2_500_large

¿Harry Styles ahora irá tras Jennifer Lawrence?


Medios aseguran que la actriz flechó alOne Direction… ¿Y a quién no?
¿Estaremos frente a una posible pareja de Hollywood?…
De ser así se llevaría toda la atención.
Según algunos medios como Daily Star,Harry Styles estaría bastante interesado en la reciente ganadora del Oscar. ”Se enamoró de Jennifer después de ver su discurso en los Oscar“, indicó un amigo del cantante a la revista.
Esta misma fuente aseguró que a Harry le pareció gracioso el incidente en el que Jennifer se cayó al subir a recoger su estatuilla…
“A Harry le gustan las chicas graciosas y piensa que fue divertidísimo que se cayera cuando fue a recoger el premio a ‘Mejor actriz’”.
Ese día el cantante twitteó “Jennifer Lawrence necesita ganar el Oscar esta noche”. Esto como parte de un cumplido, ya que para ese entonces él no había vista la cinta en la participó la actriz.
No fue sino hasta el fin de semana pasado que indicó, a través de la misma vía, que había disfrutado de la película.
“Acabo de ver Silver Linings Playbook… Realmente me gusta”
¿Les gustaría que se concrete esta pareja “Hayjenn”?
3141021272_1_12_ax4ywpdy_large
¿Qué piensan directioners? :D

Prohíben las barras luminosas en los recitales de One Direction


Los chicos de 1D estan tomando serias medidas de precaución en favor de Harry Styles.
Por ejemplo, prohibieron las barras alógenas en su concierto en Belfast.
Lo decimos en serio.
Mientras que miles de fans gritaban por ver a Harry Styles, Liam PayneNiall Horan,Louis Tomlinson y Zayn Malik, el personal de seguridad del evento tuvo una ardua jornada de trabajo revisando a los espectadores que asistieron al primer de los cuatro conciertos planificados en esta ciudad del norte de Irlanda. 
Paraguas y botellas también fueron prohibidas así como también equipos de grabación, cámaras filmadoras y objetos de vidrio.  Los oficiales de seguridad ordenaron a los fanáticos que dejaran cualquier objeto prohibido en la puerta de entrada y además todos aquellos que llevaban bolsos debían permitir que estos fueran revisados.
Se preguntarán… ¿A qué se debe esta regla de nada de alógenos?
Resulta que los chicos de One Direction quedaron un poco preocupados luego de que una fanática agrediera con un zapato a Harry Styles en un reciente concierto.
Aunque la agresora luego se disculpara públicamente, parece que estos ídolos adolescente prefirieron no correr ningún riesgo y tener todos sus atributos protegidos.
Harry Styles Shoe

Harry Styles se tatúa una mariposa gigante en su abdomen


El ídolo británico sumó otro diseño a su colección indeleble…
Tal vez Harry Styles esté enamorado y sienta mariposas en su barriga o tal vez sea esa mariposa gigante que tiene sobre su barriga…
El miembro de 1D ya tiene casi 30 tatuajes en su cuerpo, de acuerdo con el Daily Mail, incluyendo un corazón negro en su brazo y dos pájaros en su pecho.
Aunque su rostro no se puede ver en la foto que subió el tatuador Liam Sparkes a su cuenta de Flickr, un representante de One Direction le aseguró a E! News que se trata deStyles.
Todavía no podemos decidirnos… ¿Nos gusta o lo odiamos? ¿Tu qué piensas?
Harry Styles, Butterfly Tattoo

One Direction convocan un concurso de tatuajes…

One Direction Infection
Luego, el representante de la banda indicó que se trató de un error…
A tan solo pocos minutos de haber indicado a través de twitter un supuesto concurso, la red comenzó a llenarse de fotografías de directioners.
¿En qué consistía?
La cuenta oficial del grupo británico publicó un concurso en donde llamaban a sus seguidores a enviar fotografías de sus tatuajes para optar por entradas para su próxima película en 3D.
“Ese tweet fue publicado por error y ha sido eliminado”, dijo el representante de 1D a laBBC.
Los cinco chicos son amantes de este arte
Zayn MalikLiam PayneLouis Tomlinson y obviamente Harry Styles son amantes de los tatuajes, a diferencia de Niall Horan quien no tiene tatuajes…
Al menos visibles.
Seguramente los chicos se arrepintieron de la convocatoria por temor a ocasionar una gran ola de chicas tatuadas.


Justin Bieber agradece el apoyo de Louis Tomlinson y Zayn Malik de One Direction

Justin Bieber, Zayn Malik, Louis TomlinsonTwitter / MinosDirection: Perfeição em uma ...

Justin Bieber no tiene nada de qué preocuparse porque a partir de ahora cuenta con el apoyo de los chicos deOne Direction
Zayn Malick y Louis Tomlinson, miembros de la popular boybandbritánica, usaron su cuentas de twitter el pasado sábado para expresar su apoyo hacia el interprete de Boyfriend quien recientemente admitió que ha tenido un mes muy difícil ¿Qué le ha pasado durante todo ese mes?
“Aunque no lo conozco personalmente, me gustaría que la prensa le diera un respiro a @justinbieber. Siento mucha empatía hacia él y no creo que sea diferente a los adolescentes que yo conozco” publicó Tomlinson en su cuenta.
“@Louis_Tomlinson que gran tipo :Destamos contigo hermano @justinbieber” agregó Malick en su perfil.
Estos mensajes de buenos deseos, por supuesto, tuvieron respuesta porque Bieber no tardó en contestar a través de su perfil en la red social.
“@zaynmalick @Louis_Tomlinson gracias compañeros. Todo bien por aquí, se los agardezco mucho”.
El lunes Justin tuvo un espectacular concierto en Portugal y al finalizar su presentación, agaradeció en su perfil de twitter.
“Gracias a todos los fans… los believers de esta noche. El show estuvo increíble”
Nos alegra saber que las cosas aprecen estar volviendo a la normalidad en la agitada vida este ídolo adolescente. 

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Qué es 1D?


One Direction

One Direction
One Direction at the 54th Logies Awards.jpg
One Direction en los premios Logie de 2012. De izquierda a derecha: Niall HoranLiam PayneHarry StylesZayn Malik y Louis Tomlinson.
Datos generales
OrigenBandera del Reino Unido LondresReino Unido.
Información artística
Género(s)Popdance poppop rock yteen pop.
Período de actividad2010 — presente.
Discográfica(s)Syco y Sony.
Web
Sitio webwww.onedirectionmusic.com
Miembros
Niall Horan
Zayn Malik
Liam Payne
Harry Styles
Louis Tomlinson
One Direction (frecuentemente abreviado como 1D) es una boy band británica-irlandesa formada en 2010 en LondresReino Unido, con motivo del programa The X Factor. Durante la transmisión del concurso, el quinteto, compuesto por Harry StylesLiam PayneZayn MalikNiall HoranLouis Tomlinson, fue apadrinado por Simon Cowell, creador del programa y encargado en esa temporada de la categoría de grupos. Su formación se dio luego de que los cinco integrantes audicionaran y fueran expulsados del programa. Tras esto, Nicole Scherzinger, una de las juezas, sugirió que los cinco formasen parte de un grupo, al que finalmente llamaron One Direction.1 El grupo finalmente quedó en el tercer lugar del concurso, pero aun así Cowell pagó un contrato discográfico con Syco Music para que pudiesen lanzar un disco.1 2 3
En el segundo semestre del 2011, lanzaron su primer sencillo, «What Makes You Beautiful», que logró debutar en el número uno de las principales listas del Reino Unido e Irlanda.4 Por esto, recibieron varios reconocimientos, como un Brit al mejor sencillo británico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor vídeo pop y vídeo más digno de compartir.5 6 Posteriormente, lanzaron «Gotta Be You», «One Thing» y «More Than This», tres sencillos que ayudaron a que su éxito se expandiera por Europa y Oceanía.7 Up All Night, álbum al que pertenecen todos los sencillos nombrados, logró debutar en la posición número uno del Billboard 200 y convirtió a One Direction en el primer grupo británico que alcanza el número uno con su primer disco en la historia de la lista.8 Para promocionar Up All Night, One Direction se embarcó en el Up All Night Tour, con el que dieron distintos conciertos en Europa, Oceanía y América.
En el 2012, su éxito se mantuvo con el lanzamiento de Take Me Home, su segundo álbum. Al igual que su predecesor, debutó en el primer puesto del Billboard 200 y hizo a One Direction el primer grupo masculino y segundo en general que logra alcanzar dicho puesto con sus dos primeros discos, detrás de Danity Kane.9 También logró el número uno en el Reino Unido, por lo que es su primer disco que lo logra.4 El primer sencillo, «Live While We're Young», tuvo una recepción comercial superior a la de «What Makes You Beautiful», ya que se ubicó entre los diez más vendidos en la mayoría de las listas musicales, más concretamente, en Nueva Zelanda se convirtió en el primer número uno del quinteto.10Igualmente, «Little Things», el segundo sencillo, anotó su segundo número uno en el Reino Unido.4 Por otra parte, «Kiss You» no tuvo mucho éxito, a pesar de la promoción realizada.11 12 13
Entre otras actividades, participaron en el evento anual Children In Need 2012 para ayudar a recaudar fondos y así brindar apoyo a los niños marginados. Igualmente, viajaron a África y realizaron una versión de «One Way or Another (Teenage Kicks)» para ayudar a la organizaciónComic Relief.

¿Qué es ser directioner?


¿Qué significa ser directioner?

Escrito el 07 de abril de 2012
Ser directioner, no es que te guste One DirectionNo. Ser una verdadera directioner es amar a One Direction, no tener preferido.Quererlos a todos por igual. Cuando los medios hablen de que uno de ellos es el líder del grupo enfadarte. Porque no es cierto. Para ser directioner debes amarlos a ellos, amar su música, amar lo que hacen.Estar de acuerdo con todo lo que hacen. Si te metes en un xat en el que los insultan a todos o solo a uno, una verdadera directioner los defenderia. Es más o menos lo mismo que ser jonáticaselenator,lovatica o believer. Las jonáticas defienden y aman a los Jonas; lasselenators defienden y aman a Selena;  las lováticas defienden y aman a Demi y las believers defienden y aman a Justin.
Si estas de acuerdo con esto, copialo en tu blog y añadete a la lista.(Prohibido borrar nombres)

Taylor Swift habla sobre Harreh


Taylor habla sobre Harry
Y no dice cosas precisamente agradables...


En la revista Vanity Fair en la que ha sacado la última espinita clavada que le quedaba de Harry. ¿Por qué rompieron realmente la pareja de cantantes que dio tanto de qué hablar?

Según dice la cantante fueron los coqueteos de su ex con todas las chicas que se le ponían por delante, los que le causaban unas inseguridades con las que no podía convivir.

La afición por el ligoteo del 'don Juan' era demasiado para Swift ya que Styles no sólo flirteaba con todas las chicas sino que las llegaba a besar. De hecho llegaron a recibir una carta de una admiradora de 19 años que aseguraba tener una foto en la que Harry la besaba apasionadamente, según recoge Daily Mail
Incluso después de concederse una segunda oportunidad, eso hizo colmar la paciencia de Taylor y su confianza en él disminuyó notablemente. Tanto que fueron esos los motivos por los que puso punto y final con su relación con el ligón de Harry., como siempre los chicos quedan de malos y ella de niña inocente...
¿Que piensaaan??
Taylor Swift protagoniza el último número de Vanity Fair

One Direction: Harry Styles se burla de Millie Brady


Citó a la modelo en una discoteca, pero cantante de One Direction nunca llegó ni le pidió disculpas.
Luego de la celebración de los Brit Awards, en donde se los observo juntos y hasta pasaron la noche en un hotel, Harry Styles y Millie Brady vuelven a ser noticia, pero esta vez porque el cantante de One Direction plantó a la modelo.
Según The Sun de Inglaterra, Harry Styles invitó a Millie Brady a la localidad de Cardiff, donde la banda ofrecería un concierto, y luego de este evento ambos se verían en una discoteca de esta ciudad.
Rápidamente, la modelo fue hasta Cardiff, esperó que el concierto termine y se dirigió a la discoteca donde la citó Harry, sin embargo, el joven nunca apareció y la dejó plantada.
"No fue nada personal, Harry simplemente quiere mantener las cosas algo más informales con Millie por ahora. Le mandó un mensaje confirmando la cita, pero al final no apareció y ella se sintió decepcionada. Sé que estaba deseando volver a verlo, pero por ahora no pasará nada entre los dos", señaló la fuente.
Lego de terminar con Taylor Swift, Harry Styles ha sido visto con diferentes chicas, con las que solo querría pasar el rato, algo que no logra entender Millie Brady. 
One Direction: Harry Styles y Millie Brady.
¿Qué piensan directioners?
Yo pienso que estuvo maaaaaal de hazza